GRUPO PEISA ORGANIZA LA ACCIÓN “EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS”, NINGÚN NIÑO SIN REGALO DE NAVIDAD

Grupo Peisa ha organizado en estas fechas tan especiales la acción solidaria llamada EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS, en colaboración con Obra social la Caixa y en el marco de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. La Navidad de muchos niños en riesgo de exclusión social, será más dulce este año, especialmente difícil para todos.

El objetivo ha sido  ayudar  a cumplir los sueños de Navidad de niños de 2 a 12 años  sin recursos, que han escrito sus cartas a los Reyes Magos,  y que o bien no tienen reyes que las lean o si los tienen, no pueden hacerlas realidad.

Esta acción ha estado representada simbólicamente por un árbol en cada delegación, del cual colgaban unas bolas que eran las cartas manuscritas y que han dado la oportunidad de ayudar  a cumplir los sueños de unos niños que lo merecen tanto como los demás. Grupo Peisa se propuso que los niños tuvieran también su regalo soñado y se ha logrado con la participación de todos, ¡¡reto conseguido!!. La empresa agradece a todos los que han colaborado con su esfuerzo para ayudar a que los deseos se hiciesen realidad.

Así lucía el árbol de los sueños con todos los regalos.

Un orgullo para la empresa poder hacer realidad el sueño de estos niños, este año si que han llegado las cartas a Oriente, existe la Magia  en Grupo Peisa.

Noticias relacionadas