CSI Suministros se prepara para un final de año trepidante y prevé llegar a los 20 millones de facturación

Apertura de CSI Suministros eléctricos

En los próximos meses de octubre y noviembre, el mayorista de material para construcción e instalaciones, tiene previsto abrir 2 nuevas tiendas en Barcelona y Sitges, llegando a un total de 10 en la provincia de Barcelona.

2 nuevas aperturas

La nueva tienda situada en la calle Ausias March 83 de Barcelona, sustituyendo a la actual tienda de la calle Nápoles, doblará la capacidad actual hasta los 1.000 m2 y será la primera tienda del grupo con el concepto de Autoservicio, muy demandado actualmente en el mercado. Además, y de la mano de Roca sanitario, se abrirá un showroom-concesionario en la primera planta de la tienda que contará con las últimas novedades de la marca catalana y dónde los profesionales encontrarán el espacio ideal para poder ir con sus clientes finales a cerrar sus proyectos.

La otra nueva apertura del grupo mayorista será en la localidad de Sitges, y con sus más de 400 m2, dará servicio a los profesionales de la zona del Garraf. Esta segunda apertura se prevé para finales del mes de noviembre y completará la expansión de la compañía por la totalidad de las comarcas del litoral de Barcelona, zonas con mucha actividad de obras y nuevos proyectos.

Con estas 2 aperturas, CSI Suministros contará con más de 13.000 m2 repartidos en sus 10 almacenes para dar servicio a toda su red de más de 6.000 clientes.

Noticias relacionadas