CABLES RCT: INNOVANDO TAMBIÉN EN SUS EMBALAJES

El fabricante aragonés de cables de baja tensión Cables RCT apuesta por la innovación y la excelencia más allá de sus cables, extendiendo esta filosofía a los embalajes en los que sirven sus pedidos, pensados para cubrir múltiples necesidades.

Cuando se piensa en el cliente hasta el último paso de su trabajo, además de ofrecerle un buen cable con las máximas garantías y las certificaciones más exigentes, hay que tener en cuenta qué soporte va a ser el más adecuado para su transporte y manipulación.

Por eso, Cables RCT ofrece un amplio abanico posibilidades que abarca bobinas tradicionales, bobinas ligeras, bobinas de plástico, Boxed Wire®, rollo retractilado, bobinas de cartón y su sistema Quantum, una ayuda para controlar el stock de cable único en el mercado.

La bobina tradicional de madera es la más indicada para cables gruesos, mientras que la bobina ligera, una solución más económica, más manejable y respetuosa con el medio ambiente, es idónea para los cables más livianos.

Además existen las bobinas de plástico, perfectas para su uso reiterado o en ambientes agresivos (como en obras, por ejemplo) cuando los metrajes son pequeños o intermedios.

Para los grandes consumidores de cables para instalación, Cables RCT dispone del embalaje Boxed Wire®, una opción cómoda y sencilla a la hora de extraer el material necesario para cada momento sin necesidad de utillajes especiales.

Cuando se trata de cables de pequeño diámetro, la solución propuesta por el fabricante es el rollo retractilado que puede variar desde 50 a 2000 metros, en función de la demanda del consumidor.

Las bobinas de cartón con núcleo metálico, por su parte, están orientadas al mercado inglés y pensadas para facilitar el manejo y corte de cables ligeros. También hay que destacar la las cajas de cartón Ecobox, en las que es posible servir todo tipo de cables.

Por último, la combinación de dos importantes innovaciones de Cables RCT en embalajes es el sistema Quantum. Se trata de bobinas ligeras con el cable metreado, de forma que el cliente siempre sabe la cantidad de cable que queda en la bobina, lo que facilita enormemente el control de stock. Este sistema es único en el mercado y exclusivo de Cables RCT.

Esta breve descripción de embalajes demuestra la voluntad de Cables RCT de investigar todos los días y en todo momento para hacer el trabajo lo más fácil posible a sus clientes y distribuidores, ofreciendo la solución adecuada a cada necesidad.

Noticias relacionadas